Quienes somos?


Quienes somos?

Las Semillas de Santa Teresa ONG, es una asociación civil sin fines de lucro, conformado por un equipo de profesionales multidisciplinarios, cuyo objetivo es contribuir en el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables.



Qué queremos?

Queremos ayudar a formar puentes de solidaridad para llegar a una educación digna, en donde todos seamos realmente responsables de nuestros niños con menos recursos. Así mismo forjar una cultura del encuentro a través de la promoción de ayuda benéfica en todas sus expresiones.



Qué hacemos?

Hasta el momento hemos podido desarollar planes pedagógicos para el cuidado del medio ambiental, como también el fomento y cuidado de areas verdes. Apartir de noviembre del 2017 realizaremos nuestro primer trabajo cientifico sobre el estudio sobre "el valor del impacto ambiental en nuestra conciencia y la influencia en nuestro comportamiento", estudio que se hará cargo una profesional internacional.



Cómo lo hacemos?

Trabajamos con mucha ilusión en este proyecto, hasta la fecha lo que hemos podido realizar (atender las necesidades básicas de escolares) es gracias a las aportaciones voluntarias de buenas personas y  de organizaciones ó empresas ejemplares



CONTACTO

Calle: Manuel de Amat y Juniet #103 

Urb. La Virreyna, Santiago de Surco

Lima Peru.

Telf. 993060252

correo: sta-teresa@hotmail.com

SIGUENOS EN LAS REDES